‘'Chat vial´, un nuevo servicio personalizado para los portovejenses
Brindar un mejor servicio a la ciudadanía en estos tiempos de emergencia, es lo que buscamos como PORTOVIAL EP, que desde mañana, 15 de abril de 2020, se pondrá en marcha un servicio de asistencia personalizada a la ciudadanía.
Se trata del chat móvil, denominado ‘Chat vial’, que tiene por objetivo atender de las inquietudes y requerimientos de los portovejenses.
El producto estará en la página www.portovial.gob.ec, donde los usuarios podrán acceder al Chat Vial y tendrá contacto a través de WhatsApp con uno de nuestros funcionarios, para despejar todas las dudas al respecto de esta emergencia y nuestros servicios en general.
Gustavo Barrera, gerente de PORTOVIAL EP, indicó que el objetivo es abrir el abanico de posibilidades donde las personas puedan conocer información oficial y no recurrir a informaciones falsas.
Recordó que se seguirá atendiendo a través de nuestras redes sociales oficiales de Facebook y Twitter, donde durante la emergencia se han atendido a más de 1.000 personas.